Preguntas Frecuentes

Créditos

¿Cómo pago mis cuotas vía online o por transferencia?
  • Vía transferencia:

Escribenos al whatsapp +569 84797337 o al correo tiendayulycoyhaique@gmail.com para obtener los datos de transferencia; de lunes a sábado en el horario de atención. En el mensaje de transferencia escribe tu nombre e información del pago, además, envíanos el comprobante de transferencia por el mismo medio. 

¿Cómo puedo obtener información sobre mis cuotas a pagar?

Para saber el monto de tus cuotas a pagar contáctate con nosotros a nuestro mail tiendayulycoyhaique@gmail.com o a nuestro whatsapp +56984797337 o puedes preguntar en caja de manera presencial en tienda; de lunes a sábado en el horario de atención. 

Compras online

¿En qué casos puedo cambiar un producto por venta online? 

  • Cambio por talla o color en compra online: plazo hasta 15 días hábiles para realizar el cambio o devolución a contar de la fecha de compra.
  • Falla del producto que compre online: plazo de hasta 90 días corridos para realizar el cambio o devolución a contar de la fecha de recepción del producto.
¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar que compre online?
Para todos los tipos de cambios debes presentar comprobante de pago o boleta.

Para cambios de producto por talla, color o disconformidad recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, con sus accesorios, etiquetas y en el mismo estado en que fueron entregados.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de ser falla de fabricación y no por mal uso, se podrá hacer efectivo el cambio o devolución.

¿Cuál es la garantía legal de los productos online?

Para hacer uso de la garantía legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (art. 21, ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales, accesorios, etiquetas y pólizas de garantía.

2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de ser falla de fabricación y no por mal uso, se podrá hacer efectivo el uso de garantía.

¿Cómo puedo solicitar el cambio de un producto?

Dirígete a nuestra tienda en Prat 577 Coyhaique, de lunes a sábado en el horario de atención, con tu comprobante de compra o boleta, y solicita el cambio en empaque.