Términos y condiciones de compra online
Cómo comprar online:
Comprar en nuestra página web es fácil y seguro. Aquí te brindamos algunas indicaciones para ayudarte al momento de realizar tus compras online. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarte con nosotros a nuestro correo tiendayulycoyhaique@gmail.com o a nuestro whatsapp +56984797337 de lunes a sábado en el horario de atención.
Pasos a seguir:
- Para buscar un producto puedes utilizar la barra localizada en la parte superior del sitio y elegir la categoría en la que tu producto se encuentra, donde aparecerán todos los productos asociados.
- Si buscas una marca específica, modelo o tipo de zapato, puedes utilizar el buscador ubicado en la parte superior de la página ingresando la palabra clave de tu interés.
- Haz click en la foto del producto que quieras para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige la talla correspondiente y agrégalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos finaliza tu compra y dirígete al pago webpay.
- Si tienes un cupón o código de descuento, lo ingresas al momento de pagar en el campo “cupón de descuento”. El cupón debe ser ingresado tal y como se menciona.
- Finalmente, queda concluir la compra. Una vez que se haya generado y aprobado el pago, recibirás un email con el comprobante al correo que ingresaste.
- Desde ese momento podrás retirar tu compra de manera presencial en tienda yuly en prat 577, Coyhaique, de lunes a sábado en el horario de atención.
- Tu boleta será entregada al momento del retiro de tu producto. Recuerda guardarla para hacer uso de tus garantías.
Cambios y devoluciones online
Motivos de cambios online y plazos:
- Cambio por talla o color: plazo hasta 15 días (lunes a sábado) para realizar el cambio a contar de la fecha de compra.
- Falla del producto que compre online: plazo de hasta 90 días corridos para realizar el cambio o devolución a contar de la fecha de recepción del producto.
- Las compras realizadas en Tiendayuly.cl ya sea por cotización o ticket de compra, no se podrá ejercer derecho a retracto, en conformidad Art. 3 bis, letra b, Ley N 19469. Es decir, no se realizarán devoluciones si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas.
Cómo realizar un cambio:
En caso de cambio por talla o color, falla: dirígete a nuestra tienda con tu boleta o comprobante de compra, y solicita el cambio en empaque de lunes a sábado en el horario de atención.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, con sus etiquetas originales; en el mismo estado en que fueron entregados y con todos sus accesorios.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de ser falla de fabricación y no por mal uso, se podrá hacer efectivo el cambio o devolución.
Aclaraciones:
- Las compras realizadas en Tiendayuly.cl ya sea por cotización o ticket de compra, no se podrá ejercer derecho a retracto, en conformidad Art.3 bis, letra b, Ley No 19469. Es decir, no se realizarán devoluciones si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas.
- Los cambios se realizan de lunes a sábado en el horario de atención en empaque de la tienda.
- El producto al ser devuelto por motivos de cambio y/o falla pasará por un control de calidad que determinará si este cumple con los requisitos mencionados para ser aceptado o rechazado el cambio.
- Devoluciones de dinero serán consideradas solo por fallas de origen del producto y solo en caso de ser falla de fabricación y no por mal uso.
- Tienes hasta un máximo de dos cambios por tu compra original.